El 31 de marzo de 2021, Francia avanzó en su misión de subyugar a los musulmanes.

Después de prohibir el uso del hiyab en las escuelas públicas en 2004, el Senado ahora ha prohibido el hiyab para cualquier persona menor de 18 años en público.

El senador francés Christian Bilhac dijo sobre el tema:

“¿Hasta qué punto puede una república laica tolerar que los niños muestren signos religiosos a la vista de todos? No corresponde a los padres imponer dogmas a los niños. Es fundamental que existan espacios protectores para ellos y un camino hacia la emancipación ”.

Pero esto es simplemente incorrecto. El hiyab es sumamente racional y redunda en gran medida en el mejor interés de las mujeres, los hombres, los niños y toda la sociedad porque, entre muchas cosas, reduce el tipo de actividad sexual promiscua que crea matrimonios rotos, niños nacidos fuera del matrimonio, libertinaje, inmoralidad lasciva y toda una serie de otros males que han llegado a caracterizar a la sociedad francesa y al mundo occidental en general.

Esta decisión política es parte de una estrategia que consiste en negarle toda racionalidad al Islam. La base explícita para la prohibición es la siguiente afirmación: No hay un propósito racional para el velo y las mujeres musulmanas se ven obligadas a usarlo en contra de sus mejores intereses.

La República Francesa, que se ha establecido a través de la propaganda, la ingeniería social y los golpes políticos, no impone su voluntad secular a través de la razón y la argumentación. Más bien usa la fuerza para monopolizar el discurso y prohibe las objeciones a sus políticas draconianas. Esa es la naturaleza del secularismo.

Curiosamente, el periodista Gérard Leclerc afirmó en la televisión pública que la razón por la que el Islam requiere el hiyab es porque el cabello de las mujeres recuerda al cabello en las partes íntimas femeninas. Este es el tipo de “mano de obra” que se hace para desacreditar las prácticas islámicas.

También escuchamos que el hijab era una bandera política de “islamismo” y que el hijab es un signo de endogamia, es decir, que las mujeres musulmanas solo se casan con hombres musulmanes. Esto enoja al libertino francés, por supuesto, que fantasea con las mujeres musulmanas, como lo demuestra la larga historia de pinturas y novelas orientalistas de Francia desde el siglo XVIII.

Esta nueva prohibición se justificó por dos puntos:

– Hijab significa la inferioridad de las mujeres a los hombres.

– Los padres no deben imponer prácticas religiosas a sus hijos.

Con respecto al primer punto, este no tiene una fuente bíblica en los textos islámicos. Y esto tampoco está probado por la razón.

¿Por qué estar más cubierto significa inferioridad? ¿Por qué no podría significar superioridad? ¿Están los franceses libertinos simplemente proyectando su propia obsesión retorcida por la desnudez femenina en el Islam?

En cuanto al segundo punto, este muestra aún más claramente la hipocresía francesa. ¿No han impuesto su propia religión secular a millones de niños en el pasado? Fueron los mismos republicanos franceses quienes hablaron de su religión republicana cuando tuvieron que proponer una alternativa al cristianismo durante su reinado de terror tras la Revolución Francesa.

Los filósofos de la Ilustración después de la Revolución Francesa vieron la necesidad de construir una religión secular.

Precisamente por eso, Jules Ferry hizo obligatorio el programa educativo de la Escuela Republicana para todos los niños con el fin de imponer los valores republicanos a la población de la época, que era católica.

Esto se encuentra claramente mencionado:

“No, ciertamente, el Estado no es doctor en matemáticas, doctor en letras ni en química. […] Si conviene que pague a los profesores, no es para crear o difundir verdades científicas; no es por eso que se involucra en la educación: se involucra en ella para mantener una cierta moralidad estatal, una cierta doctrina estatal, indispensable para su preservación ”. [Jules Ferry to the House, 26 de junio de 1879]

Francia todavía está avanzando en su plan para erradicar el Islam, y su programa pronto puede servir de guía para que otros países occidentales sigan su ejemplo.

Boicot a francia, una y otra vez.

Fuente: muslimskeptic.com