En el nombre de Allah, el Clemente y Misericordioso

La Fundación Islámica de Chile informa que el día domingo 24 de mayo del 2020 corresponde al inicio del mes de Shawwal y es el primer día del Eid Al-Fitr (Fiesta de ruptura del ayuno) de 1440 según la gran mayoría de países islámicos.

La Fundación Islámica de Chile aprovecha esta ocasión para felicitar a los musulmanes de Chile y de todo el mundo. Pedimos a Allah exaltado sea, que acepte nuestras buenas acciones.

¡Eid Mubarak para todos!

As salamu Aleykum Wa Rahmatullahi Wa Barakatuh

بسم الله الرحمن الرحيم

تعلن المؤسسة الإسلامية في تشيلي بأن الأحد 24 مايو 2020 هو أول يوم من شهر شوال و هو أول أيام عيد الفطر المبارك لعام هجري 1441، حسب غالبية الدول الإسلامية.

و المؤسسة الإسلامية في تشيلي تغتنم هذه المناسبة الكريمة لتهنئ المسلمين في تشيلي و العالم. نسأل الله سبحانه وتعالى أن يتقبل منا ومنكم صالح الأعمال.

عيد مبارك للجميع

السلام عليكم و رحمة الله و بركاته