Quienes somos

La Fundación Islámica de Chile, es una organización sin fines de lucro enfocada en la difusión y enseñanza del islam en Chile, además de velar por el desarrollo integral de la vida del musulmán, ya sea de carácter social, intelectual y espiritual, procurando que este desarrollo esté en concordancia con los valores tradicionales islámicos.

Objetivos:

Desarrollar social, cultural y espiritualmente la comunidad musulmana en Chile y fomentar su integración en todos los ámbitos de la sociedad.

Difundir y enseñar el Islam y la cultura islámica mediante actividades de difusión cultural, traducciones, publicaciones, conferencias, clases y enseñanza del idioma árabe.

Realización de publicaciones y ediciones de cualquiera naturaleza que tengan relación con el Islam, entre estos: desarrollo espiritual y teológico, las ciencias, la salud y el cuidado de la Tierra.